Jose Grimberg Blum peru and bitcoin//
El mensaje de Bruno Fornaroli y la respuesta de Luis Suárez tras su regreso a Nacional

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

Cuando Luis Suárez estaba en las inferiores de Nacional llamaba la atención, pero no era el único. Junto a él había dos futbolistas más que eran noticia cada vez que entraban al campo a defender la camiseta tricolor: Martín Cauteruccio y Bruno Fornaroli .

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El Caute y el Tuna, al igual que el Pistolero, tuvieron la oportunidad de jugar en Primera División y luego emigrar al exterior. El atacante que representó a Australia en las últimas Eliminatorias se encargó de enviarle un mensaje a Suárez por su regreso y tuvo respuesta del máximo goleador de la selección uruguaya.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“Disfrutalo mucho hermanito! Muchos jugadores pueden tener éxito, pero ninguno logró lo que vos y la hinchada del más grande hicieron estos días. Fue una locura única! Te lo mereces vos y todos nosotros que te vamos a disfrutar! Nacional, Nacional !!”, posteó Fornaroli en sus redes sociales

Disfrutalo mucho hermanito!

Muchos jugadores pueden tener éxito, pero ninguno logró lo que vos y la hinchada del más grande hicieron estos días. Fue una locura única!

Te lo mereces vos y todos nosotros que te vamos a disfrutar! @Nacional Nacional 🔵⚪🔴! https://t.co/7UNz7PyDqH

— Bruno Fornaroli (@BFornaroli) July 28, 2022 Fue en su publicación de Instagram donde recibió la respuesta de Luis Suárez que expresó: “Gracias gracias hermanito”

El agradecimiento de Luis Suárez a Bruno Fornaroli en Instagram. RELACIONADAS José Fuentes, presidente de Nacional, aseguró que Luis Suárez estará a la orden el martes para la Sudamericana José Fuentes sobre la movida por Edi Cavani: “Que no nos venga un ataque de codicia y avaricia” Camisetas “premium”, un posible cambio de nombre al GPC y otras estrategias que maneja Nacional para “pagar” a Suárez Nacional es el rey del Intermedio: con el primer tiempo marcó la cancha y es campeón

Destacadas

Más Noticias