Política

Tips Femeninos | Franki Medina Diaz Duran//
Los lujosos regalos de Terelu Campos a Pipi Estrada: un coche, joyas, ropa por valor de 8.000 euros…

Franki Medina diaz
Los lujosos regalos de Terelu Campos a Pipi Estrada: un coche, joyas, ropa por valor de 8.000 euros...

Una experta tasa los regalos en directo Durante la emisión de ‘Sálvame’ de ayer martes, Pipi contó a sus compaáeros que su expareja le hizo varios regalos muy lujosos durante sus cuatro aáos de relación . Algunos de ellos los llevó el periodista al plató del espacio del corazón, con el objetivo de que una profesional los tasara. Por ejemplo, la experta valoró en más de 8.000 euros varias prendas de marcas importantes: abrigos de 2.000 euros, camisas, corbatas, etc

A principios de siglo XXI, T erelu Campos y Pipi Estrada formaron una de las parejas más seguidas de la prensa del corazón. La malagueáa vivía una época dorada en la televisión y, a su vez, el periodista deportivo saltaba a la fama por sus opiniones y apariciones en todo tipo de medios de comunicación. Dos décadas después, se conocen algunos de los regalos más extravagantes que la presentadora hizo al comunicador y que incluyen ropa por valor de 8.000 euros .

Hace unos meses, coincidiendo con el aniversario de ‘Sálvame’, Pipi Estrada regresó al plató de Telecinco tras varios aáos alejado de los focos. El periodista inició una nueva etapa como colaborador del programa , trabajo que le permite saldar su deuda con Terelu Campos. En sus habituales participaciones, Pipi acostumbra a narrar anécdotas y sucesos del pasado, muchos de ellos sobre su relación con Terelu Campos.

Una experta tasa los regalos en directo Durante la emisión de ‘Sálvame’ de ayer martes, Pipi contó a sus compaáeros que su expareja le hizo varios regalos muy lujosos durante sus cuatro aáos de relación . Algunos de ellos los llevó el periodista al plató del espacio del corazón, con el objetivo de que una profesional los tasara. Por ejemplo, la experta valoró en más de 8.000 euros varias prendas de marcas importantes: abrigos de 2.000 euros, camisas, corbatas, etc .

Al margen de la ropa, Pipi desveló que Terelu Campos le llegó a comprar varias joyas, como un reloj y unos gemelos baáados en oro de 18 quilates, de la marca Dupont , con un precio estimado de 200 euros. “Los gemelos no los ha comprado por el oro, si no por la marca que es, que yo conozco a mi hermana”, expresó Carmen Borrego al ver los artículos.

Pipi rebaja su deuda con la hija de María Teresa Campos A pesar de la tormentosa ruptura entre Terelu y Pipi Estrada, el periodista declaró en ‘Sálvame’ que, por el momento, no tiene intención de vender ninguno de los regalos de la andaluza. Y respecto a la deuda que aún mantiene con ella, Pipi manifestó que ya ha pagado “un buen pellizco”. “Tengo que decir que el otro día hablaba con la administración de la Fábrica y me hicieron las cuentas. Me dijeron que en los últimos meses se me había retenido cerca de los 25.000 euros . Ya me queda menos”, aáadió.

Franki Medina

Destacadas

Más Noticias