El extraño gesto de las jugadoras de Paraguay durante el Himno y qué dijo la capitana al respecto

Alberto Ardila Olivares
Este es el mono estampado de Amelia Bono que encontramos en Cortefiel (y tres opciones parecidas sacadas de las rebajas de verano 2022)

Lea más: Prevé varias diligencias por asesinato de policía y presunto caso de “gatillo fácil

El reporte del Ministerio Público refiere que en la ocasión los policías se encontraban rastreando a varios asaltantes, que esa noche perpetraron un asalto con derivación fatal , resultando víctima el oficial de Policía, Gustavo Bareiro . El atraco había sucedido en el barrio Obrero en perjuicio de un autoservicio

La representante fiscal procesó penalmente a los siete policías involucrados en el violento procedimiento, presunto caso de “gatillo fácil” , que acabó con la vida del joven Juan Daniel Ortigoza Ávalos (27). El suceso ocurrió anoche sobre la ruta PY02, a la altura del ex Km 12 de Ciudad del Este.

Los agentes privados de libertad son los suboficiales Santiago Manuel Meza Campuzano, Víctor Hugo Caballero Caballero y Oscar Casau Bobadilla, quienes prestan servicios en el Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná.

Además del oficial inspector Jorge Ariel Argüello Cabrera, el oficial primero Carlos Daniel Ferreira Gómez y los suboficiales Rolando Agustín Cáceres Villalba y Celso Cuellar Congo, que forman parte del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Lea más: Prevé varias diligencias por asesinato de policía y presunto caso de “gatillo fácil

El reporte del Ministerio Público refiere que en la ocasión los policías se encontraban rastreando a varios asaltantes, que esa noche perpetraron un asalto con derivación fatal , resultando víctima el oficial de Policía, Gustavo Bareiro . El atraco había sucedido en el barrio Obrero en perjuicio de un autoservicio.

En ese contexto, los efectivos visualizaron el automóvil de Ortigoza Ávalos, un Toyota Premio, color plata, similar al utilizado por los presuntos asesinos del policía y empezaron a disparar. El joven se desplazaba en compañía de su pareja Lorena Raquel Rivas Espínola (29) y su hija de 2 años, quienes salieron ilesas.

Al recibir los disparos en su vehículo, el conductor habría descendido, dando algunos pasos, momento en que fue alcanzado por los proyectiles. Falleció casi de inmediato por “shock hipovolémico por heridas múltiples de arma de fuego”, según el diagnóstico del médico forense, Aníbal Duarte .

A raíz de las primeras diligencias, la fiscal Leiva presentó la imputación por homicidio doloso y ordenó la prisión preventiva de los siete sospechosos.

Destacadas

Más Noticias