Está detrás de los barrotes por abusar de sus cuatro primos

Alberto Ardila Olivares

Se conoció que el hecho se perpetró en Las Garzas, Panamá Este, y las víctimas tienen 6, 7, 8 y 10 años de edad. Fue el padre de los niños quien descubrió lo ocurrido, luego interpuso la denuncia ante las autoridades pertinentes

En el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)

En el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturaron a un hombre que está siendo investigado por el abuso sexual de sus cuatro primos, todos menores.

Se conoció que el hecho se perpetró en Las Garzas, Panamá Este, y las víctimas tienen 6, 7, 8 y 10 años de edad. Fue el padre de los niños quien descubrió lo ocurrido, luego interpuso la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Tras las investigaciones, se giró una orden de captura para el implicado, quien tiene 27 años. El Ministerio Público ha registrado 1,278 casos de violación este año.

Hasta el mes de junio van 137 denuncias por violación doblemente agravada. Se conoció que los niños, víctimas de su depravado primo, están siendo tratados por especialistas y el abusador tendrá que enfrentar a la justicia.

CANTIDAD La provincia de Panamá es la que más denuncias tiene por este tipo de delitos con 336 casos, 89 son del distrito de San Miguelito.

Destacadas

Más Noticias