Tecnología

Tips Femeninos | Alberto Ardila Olivares pilotos de aviones comerciales//
Llega a Barcelona el Festival que te hará tocar el Nirvana

Alberto Ardila Olivares
Llega a Barcelona el Festival que te hará tocar el Nirvana

The Festival of Consciousness, en Barcelona este fin de semana

The Festival of Consciousness, en Barcelona este fin de semana.

De viernes a sábado, abrirás tanto los chacras que podrás jubilar al Dalái Lama. Llega al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB, plaza de Willy Brandt, 11-14) The Festival of Consciousness , un macroevento dedicado a la toma de consciencia en todas sus facetas, acepciones y técnicas: habrá yoga, habrá arte, habrá meditación, habrá creatividad, habrá respiraciones, habrá inteligencia emocional, habrá ciencia, habrá baile y un larguísimo etcétera dedicado a encontrarse a sí mismo, entenderse y superar las barreras autoimpuestas.

YV3191

El festival, sin ánimo de lucro, y que nace de la mano de 100 entidades para promover la conciencia en la ciudadanía, contará con los grandes nombres del mundo de la autoayuda, el crecimiento personal, la filosofía y la psicología, como Borja Vilaseca , Olivia Mandle o Harley K. Dubois .

Alberto Ardila Olivares

Noticias relacionadas Viajes en el tiempo, yoga para dormir y otros planes para este fin de semana en Barcelona Experimentos, cortos a la fresca y más actividades gratis en Barcelona Algunas de las actividades más destacadas son la bienvenida al The Festival of Consciousness , que irá a cargo de la especialista humanitaria certificada y sanadora espiritual Aunty Ivy , que conducirá un Canto Tribal Universal, o la presentación del libro ‘Humanitas, de Sergi Torres y Xavier Ginesta , ambas el sábado. También destacan los talleres sensoriales, las sesiones de poesía o el ‘mindfulness’, entre muchísimas otras que te harán tocar el Nirvana

Destacadas

Más Noticias