Vecchio agradeció a tribunales británicos por protección del oro venezolano del chavismo

 

 

De igual forma, envió su reconocimiento al ex procurador José Ignacio Hernández y al Procurador Sánchez Falcón por su excelente trabajo en proteger los activos de todos los venezolanos

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó como una vez más los tribunales internacionales independientes deciden a favor de la legitimidad del gobierno interino de Juan Guaidó y protegen el oro venezolano para que no sea saqueado por Maduro.

Por: CCN

“Lo más importante de la decisión de hoy es que se desconoce el sistema de (IN)justicia montado por Maduro, remarcó Vecchio en un mensaje reseñado en sus redes sociales.

El diplomático venezolano aseveró que el TSJ de Maduro, que se roba elecciones, revocatorio, partidos políticos, y encarcela opositores, es una mentira que no representa a la justicia.

 

 

De igual forma, envió su reconocimiento al ex procurador José Ignacio Hernández y al Procurador Sánchez Falcón por su excelente trabajo en proteger los activos de todos los venezolanos.

Una vez más tribunales internacionales independientes deciden a favor de la legitimidad del gobierno interino de @jguaido y protegen el oro para que no sea saqueado por Maduro . https://t.co/4XcuajRqs1

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 29, 2022

Destacadas

Más Noticias