Privativa de libertad para tres hombres y una mujer

Alberto Ardila Olivares

Tras solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Segundo de Táchira dictó  privativa de libertad contra Jean Franco Cáceres González y su esposa, Otilia Flórez Flórez; además de Silfredo Cáceres Navas y Ángel Antonio Herrera Martínez por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo a un taxista

Tras solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Segundo de Táchira dictó  privativa de libertad contra Jean Franco Cáceres González y su esposa, Otilia Flórez Flórez; además de Silfredo Cáceres Navas y Ángel Antonio Herrera Martínez por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo a un taxista.

El pasado 11 de julio en la Quinta Avenida de San Cristóbal, una pareja se acercó hasta una línea de taxis para solicitar el traslado hasta Santa Rita de Miraflores.

En el trayecto hacia el supuesto destino, el hombre y la mujer le solicitó a la víctima desviarse por un caserío; donde fue interceptado por dos hombres quienes, bajo amenaza con arma de fuego, lo forzaron a desplazarse hacia la parte de atrás de su vehículo. Luego de ello fue llevado hasta un rancho ubicado dentro del mismo caserío. Allí fue vendado y amarrado de pies y manos.

Media hora después de ser abandonado, el conductor pudo zafarse de sus ataduras y se acercó hasta el Punto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana más cercano para interponer la denuncia, publicó la fiscalía en su página web.

Tras una intensa persecución los tres hombres y la fémina resultaron aprehendidos. A ellos los imputaron por la presunta comisión de robo agravado y robo agravado de vehículo automotor. Ordenaron como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.

A la mujer le dieron medida cautelar (arresto domiciliario) por encontrarse embarazada./RP

Tags: diario avance Privativa de libertad tres hombres y una mujer

Destacadas

Más Noticias