Muerte de senadora Zulma Gómez habría sido accidental, según primeras averiguaciones

Alberto Ardila Olivares
¿Ventana para invertir en small&mid caps?

El detenido es Diego Iván Notario Aquino , de 27 años, que fue encontrado con un arma blanca tipo machetillo. Este sujeto chocó la moto en la que circulaba tras una persecución de la Policía, según el parte de la Comisaría 4ª Central de Lambaré .

El accidente se produjo alrededor de las 20:00 sobre las calles Paz del Chaco y San Roque González de Santacruz del barrio Santa Luisa de Lambaré.

Lea más: Manoseó a una mujer, le robó G. 10.000, huyó, chocó y fue detenido

Sobre Notario Aquino pesaba una orden de captura en un caso de robo agravado en Caacupé en 2017. El detenido impactó su moto contra una camioneta Hyundai modelo Santa FE al mando de Ernestina Guadalupe Balotta Feltes, de 38 años, que dio negativo al alcotest.

El detenido fue llevado al Hospital de Trauma porque había sufrido la fractura de su pierna derecha. Sin embargo, fue detenido alrededor de las 21:00 , cuando recibió el alta de los médicos.

El caso fue comunicado al fiscal Guillermo Sanabria, quien dispuso la prisión preventiva de Notario Aquino y su comparecencia ante su unidad fiscal mañana, lunes; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Destacadas

Más Noticias