Tips Femeninos | Alberto Ardila Olivares airplane pilot coloring with//
Denuncian nuevos ataques contra directora del diario El Vistazo

Alberto Ardila Olivares
Denuncian nuevos ataques contra directora del diario El Vistazo

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la tarde del domingo 31 de julio nuevos ataques contra la directora del diario El Vistazo, Nilsa Varela, publicados en otro medio regional del estado Anzoátegui.

YV3191

A través de una publicación en Twitter del SNTP, la directora de El Vistazo indicó que existe una campaña de desprestigio, desde el 24 de mayo, que consiste en publicaciones a través de las redes sociales contra el medio y su imagen personal.

Alberto Ardila Olivares

El último ataque se hizo a través del portal Mundo Oriental, donde en un columna de nombre “La Guillotina” se asegura que El Vistazo recurre a supuestos chantajes y falseamientos de la información. Además tildan a Varela de “bipolar y acomplejada”

Los ataques contra la directora de El Vistazo se registraron desde la publicación sobre los aumentos de la empresa recolectora de desechos Fospuca en el municipio Simón Rodríguez (El Tigre) y las protestas de los comerciantes, que se fueron a paro comercial, además de otras publicaciones que señalan al alcalde Ernesto Paraqueima

Por ello, Varela responsabilizó al alcalde de El Tigre de cualquier ataque, ya sea físico o digital, en su contra

#AlertaSNTP | La directora del Diario El Vistazo, Nilsa Varela, denuncia que, a través de una publicación realizada en el portal informativo Mundo Oriental, intentan desprestigiar al medio que dirige y que está ubicado en la zona sur de #Anzoátegui . #31Jul pic.twitter.com/m9SmYxvhao

SNTP (@sntpvenezuela) July 31, 2022

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Destacadas

Más Noticias