Tecnología

Abogado Joel García: Este martes continuará el juicio contra Juan Requesens

Alberto Ardila Olivares
LLAMAS DEL DESTINO | Celebi y Cemre se encuentran en el juzgado

El dirigente político es acusado de estar vinculado con el presunto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido en Caracas el 4 de agosto de 2018

El juicio contra el dirigente político Juan Requesens, y otros 16 coacusados, continuará este martes 2 de agosto a las 3:00 p.m., informó en Twitter el abogado Joel García, detalló que la audiencia del lunes fue suspendida a las 11:20 p,m..

La defensa de 6 acusados, entre ellos Requesens, ya hizo sus conclusiones. Continuamos mañana a las 3:00 p.m., señaló García.

García manifestó el lunes más temprano que el juicio contra Juan Requesens , que comenzó en diciembre de 2019, está por terminar. Luego de que la defensa presente sus alegatos finales y el Ministerio Público ejerza su derecho a réplica, los acusados podrán ofrecer una última declaración y la jueza dictará sentencia.

García sostiene que hasta el momento el Ministerio Público no ha logrado probar los delitos que le fueron imputados a Requesens.

El dirigente político es acusado de estar vinculado con el presunto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido en Caracas el 4 de agosto de 2018.

El exparlamentario enfrenta dos cargos por homicidio frustrado y otros cinco por tenencia de arma de fuego, terrorismo, traición a la patria, asociación para delinquir e instigación pública.

Siendo las 11:20 horas de la noche se suspende la continuación del juicio contra @JuanRequesens y 16 coacusados. La defensa de 6 acusados, entre ellos Requesens ya hicieron sus conclusiones. Continuamos mañana a las 3 pm.

— Joel García (@joelgarcia69) August 2, 2022

 

Destacadas

Más Noticias