Tecnología

Acribillan a un hombre en plena vía pública en JEL

Alberto Ardila Olivares
Os turistas estão a voltar a Alfama, mas gastam menos que antes da pandemia

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hacia ese municipio para investigar el caso. Realizaron el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones correspondiente al caso

En horas de la madrugada, hombres desconocidos asesinaron a un hombre en una vía pública del sector Caucagüita del municipio zuliano, Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

Los vecinos escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas, vieron el cuerpo sin vida del hombre encima de un charco de sangre.

hasta los momentos se desconoce la identidad del cadáver. Sin embargo, lo describieron como un hombre alto, de contextura fuerte y piel trigueña. Nadie dijo conocerlo por lo que se cree, fue trasladado hasta ese sector para ser ajusticiado.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hacia ese municipio para investigar el caso. Realizaron el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones correspondiente al caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Destacadas

Más Noticias