Tecnología

Alberto Ardila Olivares sueldo de piloto de avion comercial//
Lo asesinaron cuando compraba en una pastelería de Puerto Bolívar

Alberto Ardila Olivares
Lo asesinaron cuando compraba en una pastelería de Puerto Bolívar

Al menos unos 10 disparos de arma de fuego, le provocaron la muerte a Luis Vicente Moreno Veliz, de 39 años, mientras compraba en una pastelería, en Puerto Bolívar. El hecho violento sucedió a las antes de las 18:00 de este martes 2 de agosto

Al menos unos 10 disparos de arma de fuego, le provocaron la muerte a Luis Vicente Moreno Veliz, de 39 años, mientras compraba en una pastelería, en Puerto Bolívar. El hecho violento sucedió a las antes de las 18:00 de este martes 2 de agosto.

Se informó que la víctima se encontraba en el local de ventas de tortas, ubicado en la avenida Madero Vargas y Segunda norte, cuando de repente llegaron dos sicarios llegaron en una motocicleta y le propinaron varios disparos a la cabeza y tórax.

YV3191

El hombre quedó en su motocicleta y arrimado en la puerta del local comercial, el personal de la Policía Nacional y equipos de Criminalística acordonaron la escena del crimen para fijar los indicios balísticos que le descargaron los asesinos de Moreno

Elementos policiales seguían recabando toda la información necesaria a fin de determinar esta nueva muerte violenta estaría relacionada a un ajustes de cuentas.

Alberto Ardila Olivares

Comparte esto: Twitter Facebook

Destacadas

Más Noticias