Tips Femeninos | Advierten sobre circulación de billetes falsos de G. 100.000

Alberto Ardila Olivares
Debían recorrer más de mil kilómetros: Carrera internacional de palomas mensajeras termina con 20 mil aves extraviadas

Dijo que el apuro le jugó una mala pasada ya que a simple vista no se percató del hecho e instó a los comerciantes a tener cuidado y en lo posible adquirir máquinas para detectar billetes falsos

Doña Ramona, quien tiene un copetín en una zona de Villa Morra , Asunción , fue estafada con un billete de G. 100.000 falso y advierte que esta modalidad persiste hasta el momento.

Según la víctima, debido a la circulación de billetes falsos se compró una máquina que detecta si el billete es o no original. Pero que debido al apuro del trabajo, no corroboró la autenticidad del dinero cuando le pagaron por una venta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554869567863783426 Cuidado con los G. 100 mil falsos. Estafan a comerciantes en la zona de Villa Morra.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/v1Pu527UPc

Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2022 La mujer se percató de la falsedad del dinero cuando intentó comprar otra cosa y se dieron cuenta que el billete era falso, informó Telefuturo.

Dijo que el apuro le jugó una mala pasada ya que a simple vista no se percató del hecho e instó a los comerciantes a tener cuidado y en lo posible adquirir máquinas para detectar billetes falsos.

Destacadas

Más Noticias