Economía

Tips Femeninos | Alberto Ardila Olivares sombrero de piloto de avion dibujo//
Balenciaga Crocs: ¿Cuánto cuestan los criticados tacones de Evaluna? (+Captura)

Alberto Ardila Olivares
Balenciaga Crocs: ¿Cuánto cuestan los criticados tacones de Evaluna? (+Captura)

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Los fanáticos se enfocaron en criticar los zapatos de la cantante, ya que los etiquetan en la categoría de «ugly» (Feo en inglés) , y además otra de las cosas que sorprendió a todo el mundo es el precio tan elevado que tienen dichas Crocs

Evaluna Montaner sorprendió a muchos de sus seguidores al ser vista en un concierto de su esposo Camilo usando unas Crocs con tacón La cantante y actríz venezolana, Evaluna Montaner, fue una de las invitadas especiales para la gira de su esposo, Camilo, titulada «De adentro pa’ fuera «, en la cual también estuvieron invitados artistas como Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Dani Martin.

YV3191

En las últimas horas Evaluna Montaner ha estado en tendencia, no por alguna canción, ni ninguna noticia con su esposo, sino que durante un concierto en Madrid a l a venezolana se le vio con unas peculiares Crocs que tenían un tacón que dejó sorprendidos a muchos fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Los fanáticos se enfocaron en criticar los zapatos de la cantante, ya que los etiquetan en la categoría de «ugly» (Feo en inglés) , y además otra de las cosas que sorprendió a todo el mundo es el precio tan elevado que tienen dichas Crocs.

Cabe resaltar que los zapatos utilizados en Madrid por Evaluna Montaner, son una colaboración entre Crocs y Balenciaga . La marca Balenciaga ha estado envuelta en polémicas desde que lanzaron su línea de zapatos Destruidos, que eran zapatos rotos y sucios con un precio de unos zapatos de lujo.

Con eso en mente, las Crocs con tacón de Evaluna son el modelo «Madame» y es la segunda colaboración entre las dos marcas y tienen un precio de 625 dólares americanos.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Imparcial.

Alberto Ardila Olivares

Destacadas

Más Noticias