Economía

Tuitera contó estafa que involucra al Tren de Aragua

«Me dijo que habían unas personas en furgón afuera de mi casa con un sobre amarillo con información mía, fotos, videos y un pendrive», relató

Durante la jornada del martes, una llamada de estafa alertó a la periodista Carolina Herreros Yrarrázaval en Chile. Eran las 13:30 y un número desconocido sonó en su teléfono.

La mujer, que no acostumbra a responder estos llamados incógnitos por WhatsApp, decidió hacerlo porque pensó que se trataba de alguien de su trabajo, sin embargo, no fue así.

“Decía llamarse Valentín Santana y ser del sicariato del Tren de Aragua”, cuenta Herreros a La Cuarta. “Me dijo que dos personas le habían encargado hacer un trabajo a mi familia, mandar a matar a mi familia”.

La persona al otro lado del celular sabía dónde vivía, su nombre, el de su esposo, director del área Originals de Zapping, de Canal 13; y el de su pequeño hijo de dos años.

«Me dijo que habían unas personas en furgón afuera de mi casa con un sobre amarillo con información mía, fotos, videos y un pendrive», relató.

“El gallo hablaba con otras personas atrás, yo estaba atenta a escuchar, le volví a preguntar por su nombre y me dijo que se llamaba Kevin Ruiz, cambiando su nombre, y me dijo que la única forma de salvar a mi familia era que yo hiciera un abono voluntario la fundación Mundo Sonrisas, que supuestamente estaba en Chile, y que se encargaba de tratar a personas drogadictas y alcohólicas”, agregó.

Con información de La Cuarta

Destacadas

Más Noticias