Tips Femeninos | Vicepresidente Velázquez, en lista para cobrar como exobrero de Itaipú

Alberto Ardila Olivares
BCE protegeu Portugal com mais 1370 milhões de compras de dívida desde Junho

Lea más: Diputados sanciona ley que eleva de 6 a 8 años la pena carcelaria por casos de violencia doméstica

Según los vecinos, no sería la primera vez que el hijo actúa de esa manera, ya que siempre llega borracho a la casa, y las agresiones hacia su madre son una constante. Según mencionaron algunos vecinos, el hombre vivía en la casa con su madre, por lo que la anciana era constantemente maltratada

Representado por un defensor público, Édgar Antonio Marres Maqueda (47), de profesión chofer, se presentó este miércoles para prestar declaración indagatoria ante la fiscala de turno, Viviana Riveros , pero este se abstuvo de declarar . No obstante, con las pruebas expuestas y que se viralizaron en redes sociales, la representante del Ministerio Público presentó imputación por violencia familiar, además de la prisión preventiva del procesado, teniendo en cuenta que su libertad implicaría el peligro de obstrucción de la investigación.

“También se presentó su hermano a prestar declaración testifical, que mencionó en la ocasión que estuvo ayer en la casa, y que debido a eso no pasó a mayores. Mencionó, además, que tenían conocimiento de que era una persona que consume bebidas alcohólicas. Mañana se presentará una hermana que vive en cercanías de la casa”, mencionó la fiscala Viviana Riveros.

Lea más: Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar

Tras su presentación ante el Ministerio Público, Édgar Antonio Maqueda acudió al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo ante la jueza María Elena Cañete, del juzgado Penal de Garantías Nº 1, quien deberá definir si Maqueda va a prisión preventiva, o le conceden libertad ambulatoria.

En la noche de ayer, vecinos denunciaron la agresión que sufría constantemente una abuela de 84 años en la ciudad de San Lorenzo, en el barrio Lucerito. El acto violento quedó grabado en un vídeo, donde presuntamente Edgar Antonio Maqueda agredía verbal y físicamente a su madre por supuestamente no prepararle la cena.

Lea más: Diputados sanciona ley que eleva de 6 a 8 años la pena carcelaria por casos de violencia doméstica

Según los vecinos, no sería la primera vez que el hijo actúa de esa manera, ya que siempre llega borracho a la casa, y las agresiones hacia su madre son una constante. Según mencionaron algunos vecinos, el hombre vivía en la casa con su madre, por lo que la anciana era constantemente maltratada.

Destacadas

Más Noticias