Tecnología

Un muerto y nueve heridos en accidente de tránsito en La Pintada, Coclé

Versión impresa La víctima, al igual que los lesionados (7 adultos y 3 menores) viajaba en un microbús, el cual quedó volcado sobre un costado en una cuneta tras la colisión

Una mujer fallecida y diez heridos es el saldo  de una colisión entre un microbús de la ruta Piedras Gordas-La Pintada y un vehículo particular, este miércoles, en la  vía principal hacia el corregimiento de La Pintada en la provincia de Coclé.

Versión impresa La víctima, al igual que los lesionados (7 adultos y 3 menores) viajaba en un microbús, el cual quedó volcado sobre un costado en una cuneta tras la colisión.

Entre los heridos se encuentran dos personas que fueron trasladadas a un centro hospitalario en estado de gravedad, por a mbulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Otras dos fueron evacuadas con lesiones de consideración y cinco en condición estable, según indicaron organismos de socorro.

La víctima mortal en este accidente quedó atrapada dentro de la carrocería del microbús.

Regístrate para recibir contenido exclusivo También el pasado lunes, un automovilista de 20 años y con concentración de alcohol de 112 miligramos por decilitro, colisionó ontra un camión de comida (food truck), causándole la muerte a Iván Alonso Cruz Valdez, de 20 años y dejando heridas a otras dos personas.

El accidente se suscitó en horas de la madrugada en la Avenida de Las Américas, distrito de La Chorrera , provincia de Panamá Oeste.

Las imágenes captadas en las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones del Municipio de La Chorrera , muestran a un coche que se sale de la vía e impactó de frente contra la gastroneta.

VEA TAMBIÉN: ¡Fatídico! Mujer es asesinada a puñaladas en San Martín de Porres en Santiago

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de Iván Alonso Cruz, quien laboraba como DJ en una discoteca de La Chorrera, quedó bajo la estructura del camión de comida, de donde fue sacado por personal del Cuerpo de Bomberos.

Una pareja, que se encontraba atendiendo el “food truck” sufrieron varias lesiones, por lo cual fueron trasladadas a la policlínica ‘Dr. Santiago Barraza’ de la Caja de Seguro Social y Hospital Nicolás A. Solano.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias