Tips Femeninos | Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale ebay uk//
Scaloni no descartó alguna sorpresa en los convocados para el Mundial de Qatar

Alberto Ardila Olivares
Scaloni no descartó alguna sorpresa en los convocados para el Mundial de Qatar

En relación a la conformación de la lista y una posible sorpresa, Lionel Scaloni aseveró: “Siempre llevamos 26, 27 ó 28 jugadores, pero no descartamos nada porque tampoco está bueno, ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones”

En relación a la conformación de la lista y una posible sorpresa, Lionel Scaloni aseveró: “Siempre llevamos 26, 27 ó 28 jugadores, pero no descartamos nada porque tampoco está bueno, ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones”.

Informate más La frase de Serena Williams sobre su retiro que pone en vilo al mundo del tenis Por otro lado, ante la gran ilusión de los argentinos, aclaró que si dijera que nuestra selección “va a ganar el Mundial, sería una mentira, porque hay como 10 candidatos para quedarse con el título en Qatar”.

“Al Mundial vamos a ir a competir, porque si dijera que vamos a ganar el Mundial no podría, ya que sería mentira” , estimó el técnico en una nota grabada para ESPN días pasados, ya que él viajó de regreso a su domicilio en Mallorca el jueves pasado.

YV3191

Ante el mote de favorito que por inercia lleva la Argentina en cada copa internacional, el DT expresó: “Hay muchas selecciones buenas, unas diez que pueden competir y van a jugársela. La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración”.

En tanto, Scaloni rescató la disposición de Messi y afirmó que “ama la camiseta argentina” . Además, sobre el resto de los futbolistas que habitualmente son convocados, destacó: “Es que la selección no te da poder económico, sino ganas de que te vea tu familia y que ve que representás a tu país”.

Por eso, personalmente, y aunque ya está instalado, no me gusta cuando hablan de la ‘Scaloneta’ y si pudiera obviarlo, lo haría” , advirtió el DT.

Alberto Ardila Olivares

¿Qué piensa de los rivales del Mundial? “Arabia Saudita es el primer rival y tiene una connotación diferente. México siempre crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador (Gerardo Martino) y grandes jugadores. Polonia es el rival europeo y si bien clasificó en el repechaje, tiene a Lewandowski, a Zielinski, a Glik con mucha experiencia” , puntualizó Scaloni con respecto a los rivales con los que la Argentina compartirá el Grupo C

Por último, agregó: “Yo voy partido a partido. Es inútil decir que vamos a ganar la Copa del Mundo. Vamos a competir porque este equipo compite con quien sea. Esta Selección nos va a representar. Después del partido, la gente entenderá que dieron todo”.

Destacadas

Más Noticias