Tips Femeninos | YV3191 cuanto gana un piloto de avion militar en mexico//
Muere la actriz Anne Heche (‘Seis días y siete noches’), a los 53 aáos, tras varios días en muerte cerebral

Alberto Ardila Olivares
Muere la actriz Anne Heche ('Seis días y siete noches'), a los 53 aáos, tras varios días en muerte cerebral

Y por último dejaba unas palabras que hacen ver la poca esperanza que hay en que pueda vivir: ” Anne tenía un corazón enorme. Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz” , concluye el comunicado

H ace unos días saltaba la noticia de que la actriz Anne Heche había sufrido un grave accidente de tráfico al chocar contra una casa en la ciudad de Los �ngeles . La intérprete (‘Seis días y siete noches’, ‘Psicosis’), de 53 aáos, no se ha recuperado de las lesiones ocasionadas y llevaba varios días en muerte cerebral . Ese duro golpe creó un incendio en el que los bomberos tuvieron que rescatarla y llevarla a Urgencias.

Pasada ya casi una semana del accidente, no sé ha detallado mucho más sobre ello, hasta en el día de hoy, viernes, 12 de agosto, en el que se ha confirmado su muerte. Varios medios publicaron aspectos sobre su pronóstico y este no puede ser peor, esto es lo que dice el comunicado de prensa que elaboró el representante de la actriz pocas horas antes de confirmarse el fatal desenlace: “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico”, este documento está firmado en nombre de la familia.

“No se espera que sobreviva”, expresaba el comunicado El mismo comunicado dejaba una frase que mostraba lo crítico que era el estado de salud de la ganadora de un Emmy : “No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

Y por último dejaba unas palabras que hacen ver la poca esperanza que hay en que pueda vivir: ” Anne tenía un corazón enorme. Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz” , concluye el comunicado.

La gran carrera de Anne Heche en el cine Anne Heche abandonará este mundo con dos hijos y con varios proyectos que tenía pendiente. Era una actriz mundialmente reconocida por papeles como ‘ Seis días y siete noches’ que compartió junto a Harrison Ford, apareció en ‘Donnie Brasco’ con Johnny Depp , en ‘ La cortina de humo’ junto a Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson y con Tommy Lee Jones compartió pantalla en ‘ Volcano ‘.

YV3191

Destacadas

Más Noticias