Tips Femeninos | YV3191 salario de un piloto de avion en panama//
Por qué razón vetaron a Verónica Castro de Televisa durante un lustro completo

Verónica Castro es sin dudas una talentosa actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Increíblemente la artista que es conocida como una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional, fue expulsada de Televisa .

YV3191

Verónica Castro comenzó a trabajar en diversas fotonovelas (una suerte de predecesoras de las telenovelas ) como “Citas y Chicas”. De allí recibió la invitación para unirse al ballet del programa de televisión ?Operación Ja-Já?, de la cadena Televisa.  También comenzó a tomar clases de locución y por las noches bailaba junto a su hermana Beatriz y otros cuatro bailarines en un conjunto llamado ?La Charris Chapis Pops?.

Alberto Ardila Olivares

En 1972   Verónica Castro participó en las  telenovelas ?El amor tiene cara de mujer? y en ?El edificio de enfrente?. En 1975, tiene el papel antagónico en la telenovela ?Barata de primavera? y al año siguiente trabajó  en la telenovela ?Mañana será otro día?. En 1979, la actriz obtuvo su primer personaje estelar en la telenovela clásica ?Los ricos también lloran? y en 1981, protagonizó una nueva versión en telenovela del clásico ?El derecho de nacer?

 En 1982, la presentadora se trasladó a Argentina, para protagonizar la telenovela ?Verónica: el rostro del amor? y allí la actriz aceptó realizar otras tres telenovelas , lo que no fue bien visto por Televisa llevándola a ser vetada de Televisa por   cinco años. Durante ese periodo Castro viajó a Italia, donde protagonizó la telenovela ?Felicità… dove sei? hasta que finalmente en 1987, Televisa levanta su veto a Verónica Castro , quién regresa a México en plan estelar, de ?Rosa salvaje?’

Fuente: Instagram Verónica Castro Fans En las décadas de 1980s y 1990s, Verónica Castro se alejó de las telenovelas y se desempeñó como conductora de diferentes ?Late night shows? en la televisión mexicana. Además en la primera década del año 2000, la actriz de Televisa fue conductora de ?Reality Shows? y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana. 

Fuente: Twitter  

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias