Cine & TV

22 años de cárcel para alias ‘ Macumba’, por asesinato de porteño

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Fue empate entre Progreso y Deportivo Maldonado

Después que el crimen sea reportado, agentes de la Dinased,  localizaron el GPS del celular robado y dieron con el paradero del victimario

El Tribunal de Garantías Penales sentenció a 22 años de prisión a Michael Jordán González Angulo, alias ‘Macumba’ por el asesinato de Efrén Amarito Ramírez Alvarado

El hecho que se registró el 30 de abril de 2020, en el barrio Urseza 3 Sector 2, a la altura de las canchas, noroeste de Machala.

Efrén Amarito Ramírez Alvarado, de 39 años, quien era comerciantes de mariscos, salió en su motocicleta rumbo a vivienda ubicada en el barrio Ursesa sector 3, conocido como La Sapera.

Según testigos, cuando el hombre llegó golpeó la puerta para un familiar le abriera, sin embargo, mientras esperaba, fue abordado por dos sujetos.

En ese momento fue amedrentado y amenazado para que entregara su motocicleta, pero puso resistencia y los delincuentes dispararon en su contra. La víctima murió en el trayecto al Hospital Teófilo Dávila.

Después que el crimen sea reportado, agentes de la Dinased,  localizaron el GPS del celular robado y dieron con el paradero del victimario.

En el allanamiento, los uniformados capturaron al sospechoso y encontraron enterrada el patio de la vivienda el arma de fuego  utilizada en el asesinato.

Con las ecidencias y testimonios, Michael Jordán González Angulo, fue declarado culpable imponiéndole la pena de 22 años de privación de libertad, y el pago  de una indemnización de 30.000 dólares.

Por: Mishelle Espinoza Arias

Comparte esto: Twitter Facebook

Más de tips Femeninos