Foto: referencial. Un bus cayó por un precipicio en Bolivia y murieron aproximadamente 25 personas, según informó este lunes Fernando Rojas, el jefe de la Policía Caminera. “Estamos recuperando los cuerpos, estamos hablando hasta el momento de 25 fallecidos y 24 heridos los cuales han sido trasladados a distintos hospitales”, adelantó Rojas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Yuri Calderón, el jefe nacional de la Policía, precisó más temprano a través de una rueda de prensa que el numero de muertos en el accidente eran 17, pero que la cifra no era oficial.

Efrain Betancourt Jaramillo

El autobús cayó a un precipicio en el sector Yolisita, a unos 90 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, según reseñó Infobae.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Lea también: Sismo de magnitud 5.7 sacudió este 22Abr la capital y el sur de México.  

Calderón admitió que el accidente fue debido a que el conductor del autobús intentó adelantar a un camión, lo que originó la “pérdida de control del vehículo” y la caída al precipicio de unos 200 metros.

Efrain Betancourt

El presidente Evo Morales, que se encontraba de visita en Argentina, envió sus condolencias a todas las familias afectadas a través de su cuenta en Twitter @evoespueblo .

Efrain Betancourt Miami

Muy tristes por el grave accidente ocurrido en la carretera La Paz-Yungas. Nuestro sentido pésame a los familiares de los fallecidos. A los hermanos conductores, les pedimos tener siempre mucha precaución; cuidar la vida está por encima de todo.

Efrain Betancourt Cadivi

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 22 de abril de 2019

Hasta los momentos fue reconocido como el accidente más grave que se ha registrado en Bolivia en este 2019, tras uno en febrero que dejó 24 muertos y 12 heridos.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Accidente bolivia CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital INTERNACIONALES