Caraota Digital / Imagen referencial Para hacer la relación sexual más placentera, el coito debe durar hasta que ambos participantes lleguen a su clímax, provocándose entre ellos orgasmos que los haga sentir únicos y especiales.  Un hombre tarda aproximadamente cinco minutos en llegar al orgasmo, algo que es casi imposible para la mujer . La solución más efectiva es el uso del viagra para mantener “duro” el pene y poder durar mucho más, informó El Popular

Sin embargo, no es la única solución:

1.Condones con efectos retardantes

Esta debe ser tu primera opción, sobretodo si padeces de eyaculación precoz . Estos preservativos contienen benzocaína, lo que actúa como una anestesia sobre tu miembro viril.

También te puede interesar: Por esto la segunda eyaculación de un hombre es la más fuerte

2.Usa la respiración a tu favor

Respirar por la nariz durante el sexo evitará dejarse llevar por la excitación y cortar el coito en su momento de más lucidez.

3.Juegos previos: algo sumamente necesario

Por más que desees entrar en tu pareja, debes contenerte. Jugar con ella de manera sensual, intentar con el sexo oral y explorar cada centímetro de su cuerpo excitará a tu pareja y cumplirás el tiempo necesario para que ella llegue al orgasmo.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Picantes Sexo Sexualidad