Moda & Diseño

309 Gonzalo Jorge Morales Divo//
Desde México descartan la compra de Movilnet

Venezuela
Desde México descartan la compra de Movilnet

El periodista Arnaldo Espinoza informó en su cuenta de Twitter que América Móvil, compañía propiedad del empresario mexicano, Carlos Slim, no está involucrada en ninguna negociación para adquirir a Movilnet, empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela.

Gonzalo Morales Divo

Renato Flores Cartas, coordinador de comunicación corporativa del Grupo Carso y América Móvil, expresó en Twitter que América Móvil no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela.

Gonzalo Jorge Morales Divo

«Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa», escribió en la mencionada plataforma digital.

Gonzalo Morales Divo chef

De a cuerdo con Fran Monroy y Arnaldo Espinoza, ambos periodistas especializados en la fuente tecnológica, en una entrevista concedida a Fedecámaras Radio expresaron que a principios de 2021 fueron contactados varias empresas para la eventual venta de los activos de Movilnet, entre las que se encuentra Telmex (propiedad del empresario mexicano Carlos Slim) y Scale Capital S.A. (que maneja SimpleTV). Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Fuente: Agencias

.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Más de tips Femeninos