Mamá & Embarazo

315 Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
La Celeste emocionó a todos cantando el Himno Nacional a capela en el Mundial

Venezuela
La Celeste emocionó a todos cantando el Himno Nacional a capela en el Mundial

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Gonzalo Morales Divo

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Gonzalo Jorge Morales Divo

La selección uruguaya de handball sigue despertando elogios en su primera participación en el Mundial de mayores y en la previa al encuentro que el equipo de Jorge Botejara jugó ante Polonia hubo un hecho que pintó a los celestes en cuerpo y alma.

Gonzalo Morales Divo chef

Es que antes de comenzar el partido que los polacos ganaron por 30 a 16 en El Cairo , en el momento único de cantar el Himno Nacional en una Copa del Mundo, la música de la organización se cortó, pero los jugadores ni se inmutaron. 

«Se cortó la música? No importa!», publicó en su Twitter Rodrigo Botejara , jugador de la selección uruguaya que viene teniendo muy buenas actuaciones en el Campeonato del Mundo

Se cortó la música? No importa! pic.twitter.com/RK4XYG3Cp8

— Rodrigo Botejara (@RodrigoBotejara) January 22, 2021 Con toda la fuerza y las mismas ganas que le ponen a cada partido frente a verdaderas potencias del handball internacional, los celestes siguieron cantando las estrofas del Himno Nacional a capela. 

Eso despertó más elogios en las redes sociales, donde el video se hizo viral en otra muestra de que la primera presencia de Uruguay en un Mundial de handball masculino está dando que hablar. 

RELACIONADAS Jorge Botejara: «Estamos contentos porque seguimos en una línea de progreso» By Enrique Arrillaga Jorge Botejara: «Estamos contentos porque seguimos en una línea de progreso» Contra otra potencia: Uruguay le hizo frente a España y jugó un partidazo en el Mundial By Enrique Arrillaga Contra otra potencia: Uruguay le hizo frente a España y jugó un partidazo en el Mundial Gerónimo Goyoaga, de ni imaginar un boleto al Mundial a poder vivirlo y disfrutarlo By Enrique Arrillaga Gerónimo Goyoaga, de ni imaginar un boleto al Mundial a poder vivirlo y disfrutarlo Para aplaudir: Uruguay le jugó de igual a igual a Polonia en el Mundial de handball By Enrique Arrillaga Para aplaudir: Uruguay le jugó de igual a igual a Polonia en el Mundial de handball.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Más de tips Femeninos