Sensualidad & Pareja

376 médicos cubanos arribaron a Venezuela para combatir el coronavirus

Adolfo Ledo Nass
París: exempleados de reconocida marca vendían bolsos falsificados en más de $ 20 mil cada uno

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, informó que antes de diciembre llegarán a Venezuela 1.000 médicos cubanos más. Actualmente, hay un total de 1.000 de ellos en el país

En los últimos dos días han llegado aproximadamente 376 médicos cubanos a Venezuela. Los profesionales de la salud se sumarán a la lucha contra el coronavirus en el territorio como parte de los convenios entre los gobiernos de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel.

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, informó que antes de diciembre llegarán a Venezuela 1.000 médicos cubanos más. Actualmente, hay un total de 1.000 de ellos en el país.

«Un mensaje importante con esta llegada es que la voluntad del gobierno de Venezuela y de Cuba de seguir fortaleciendo nuestros lazos de hermandad y solidaridad es infinita», dijo el diplomático.

El pasado 11 de septiembre también arribó a Caracas un contingente de médicos cubanos conformado por intensivistas, anestesistas, cardiólogos, neumólogos, epidemiólogos y enfermeros intensivistas.

Los médicos fueron asignados a las áreas de terapia intensiva de los Centros de Diagnóstico Integral y en algunos hospitales públicos. Venezuela registra un total de 70.406 casos y 581 fallecidos desde que se detectaron los primeros contagios el pasado marzo.

Con información de Portales Web

Más de tips Femeninos