Version Final / ¿Eres de las chicas que luego de tanto probarse ropa no sabe que ponerse? , Le has mandado cinco fotografías de cinco modelitos diferentes a tu amiga,   pero ya ha activado el modo madre y te ha dicho que, con lo que te sientas más cómoda porque al final harás lo que te dé la gana.

Tu imaginación está en huelga, y tu armario, derramado en el suelo de la habitación . Ni un vistazo a la etiqueta OOTD ( outfit of the day ) de Instagram ha logrado encenderte la chispa.

No obstante, como todo está ya inventado y lo único que no tiene remedio en la vida es lo mismo que acaba con ella, la página web Cosmopolitan ha seleccionado siete de los vestuarios más envidiables del cine para que puedas conservar a tu mejor amiga y te evites una neumonía de tanto caminar frente al armario en ropa interior.

Annie Hall Pantalones de bota ancha, fulares y corbatas. Aunque el equipo de vestuario de la película estuvo compuesto por cuatro especialistas (entre ellos, el mismísimo Ralph Lauren ) Woody Allen permitió que Diane Keaton jugara con la ropa de su personaje. La actriz se fijó en las chicas que veía pasear por el SoHo neoyorquino y creó el conjunto de outfits cinematográficos que, hasta ahora, mejor ha logrado conjugar la sobriedad de las prendas masculinas con la delicadeza de las cinturas ceñidas y los moños despeinados.

El príncipe de Bel-Air Repleto de cropped-tops , vaqueros de talle infinitos, parches y jerséis oversize , la serie de Smith es un buen baúl en el que rebuscar antes de salir a la calle. No obstante, a menos que el siguiente punto en tu agenda social sea una fiesta de disfraces, procura que lo que copies a Hilary y Ashley, las primas de Will, sólo sean detalles. La clave es actualizar , no desencadenar el síndrome de Peter Pan en tus amigos. Consume con moderación.

The royal Tenenbaums El personaje que Gwyneth Paltrow encarnó en la película de Wes Anderson, Margot, vivía envuelta en pieles y polos de Lacoste. Combinaba el toque naïf de la ropa que te compraba tu madre de niña y el aire imponente de los abrigos anchos . De nuevo, el truco es adaptar, no adoptar.

Begin again La camisas ligeras de manga corta, los pantalones de pinzas con talle alto y las sandalias de tiras oscuras fueron la base del vestuario de Keira Knightley en la película que coprotagonizó con Mark Ruffalo y Adam Levine. La actriz logró rodear al personaje de ese aire de girl-next-door británica que, esta vez sí, puedes repetir sin temor a convertirte en una caricatura.

El secreto de Adaline Para saber cuál era el secreto de Adaline, vas a tener que ver la película de Blake Lively . Por ahora, lo que sí podemos revelarte es que para acertar con un outfit inspirado en ella lo único que tienes que hacer es prescindir de las ondas al agua de su peinado.

What if Estampados florales, cuellos a la caja, gabardinas y cinturones finos son lo que necesitas para reinterpretar al personaje de Zoe Kazan . Truco: antes de revolver el armario, piensa como lo haría una estudiante de Magisterio inglesa .

Love Mickey, la protagonista femenina de Love , es una Coca-Cola agitada con Mentos en su interior: si la tocas, explota. Su estilo navega entre la oscuridad del rock, el tono desenfadado de las camisas de leñador, y la feminidad de los slip dresses y las faldas entalladas . Si estás segura de poder imitarla sin convertirte en el amasijo emocional que es el personaje de Gillian Jacobs , has topado con el armario más actual (y atractivo) de la ficción norteamericana.