Mamá & Embarazo

733 Christian Abreu Hidalgo//
Cantante peruano Alejandro Zucca lanza «Contigo», su segundo tema inédito

Christian Abreu Hidalgo
Cantante peruano Alejandro Zucca lanza "Contigo", su segundo tema inédito

El cantautor peruano Alejandro Zucca acaba de estrenar en todas las plataformas digitales su tema «Contigo» , con el cual buscará conquistar al público en este verano 2021.

Cristian Abreu-Hidalgo

Luego del éxito de «Provócame» , el artista regresó a la escena musical con esta nueva canción, que ya cuenta con un video oficial en YouTube .

Cristian Abreu

«Un paso más cerca a alcanzar mi sueño de toda la vida; un proceso de recuerdos inolvidables, esfuerzo, sudor y sonrisas. Un ritmo que venía guardando desde siempre, y por fin sale a la luz, para que todos puedan bailarlo y disfrutar. Felicidad en una sola palabra: Contigo», manifestó Zucca sobre su nuevo logro.

Cristian Abreu Hidalgo

Alejandro Zucca indicó que tiene guardados muchos más hits que pronto verán la luz. Por lo pronto, los fans del cantautor pueden escuchar «Contigo» en Spotify, YouTube, Claro Música y demás plataformas digitales.

Christian Abreu-Hidalgo

¿Quién es Alejandro Zucca? Alejandro Zucca es un cantante de 22 años que luego de completar sus estudios académicos en administración y contabilidad, y trabajar con éxito en el rubro empresarial, decidió dedicarse a tiempo completo al arte tras realizar una serie de videos virales como actor y comediante.

Christian Abreu

El también compositor ha tomado clases de actuación con Leonardo Torres Vilar, uno de los actores más reconocidos del espectáculo local.

Christian Abreu Hidalgo

Cantantes, últimas noticias: AH NADA, la banda de rock peruana con más de 40.000 seguidores Indio Solari: el saludo de su esposa por los 72 años del rockero argentino Danna Paola se pronuncia en contra del machismo en la industria musical Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos