Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Broly regresa en ‘Dragon Ball Super’. Toei Animation

Los últimos episodios emitidos de Dragon Ball Super han mostrado cambios en sus míticas escenas de lucha que no han pasado desapercibidos para los más fanáticos de la serie.

La velocidad de los fotogramas ha sido reducida tanto que ha sido imposible no notar la diferencia respecto a las imágenes originales de la cadena japonesa, tal y como informa Toonami Faithful .

El usuario de Twitter @Terez27 mostró un ejemplo en la red social . Compartió un vídeo de la misma escena perteneciente al capítulo de la semana pasada, el 113, en la que aparecen Goku y Caulifa luchando , pero de diferentes cadenas, entre ellas Fuji TV.

Here’s a short demonstration of the continuing framerate problems in the Toonami broadcast and the Adult Swim stream. These are the only legal ways to watch the dub until this episode (113) comes out for digital purchase. Currently digital seasons are only up to 104. pic.twitter.com/YzZo85zody

Terez @Schadenfreude 🏳️‍🌈 (@Terez27) 2 de junio de 2019

La publicación generó muchas quejas y comentarios, por lo que Jason DeMarco, jefe de Toonami, publicó un tuit también en el que avisaba a los fans que estaba investigando el motivo de esa ralentización.

#toonami fans, we are aware of last night’s DBZ frame rate issue. Will be looking into it. Thanks for the heads up. It’s most likely some weird technical thing either on our end or the distrubutor’s. We’ll get to the bottom of it. 👍🏼 pic.twitter.com/IkU20WPbqH

LORD DEATH DEMARCO (@Clarknova1) 2 de junio de 2019

Este viernes se desveló el misterio: DeMarco explicó en un hilo de Twitter que el departamento de edición de Cartoon Network realizó de forma intencionada los cambios en las escenas de lucha porque no cumplían el llamado ‘Prueba de Harding’, que se encarga de detectar imágenes que puedan causar daño a personas con epilepsia fotosensible. Por este motivo, ralentizaron las peleas.

“¿Recuerdas el episodio de flasheo de Pokémon que provocó un montón de episodios epilépticos en los espectadores? Desde entonces, las redes de televisión tienen algo que se llama la ‘Prueba de Harding’. Todos los programas pasan por esta prueba para asegurarse de que no tengan fotogramas parpadeantes que puedan desencadenar a personas con epilepsia”, explicó.

Aún así, Jason ha discutido con el equipo de edición para que no ralenticen tanto las escenas y el cambio no sea tan notable para los espectadores . “Gracias a todos los que nos hicieron saber lo que estaba pasando, y esperamos que hayamos eliminado lo peor de esto para el futuro”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious “Sentencia histórica” contra agente policial por muerte de pescadores La venezolana Ana Karina Terrero conquista la tv hispana en EEUU Next → You May Also Like Jennifer Lopez y la exesposa de Álex Rodríguez posan juntas en fotografía junio 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Jennifer Lopez y la exesposa de Álex Rodríguez posan juntas en fotografía Donald Trump insultó a Meghan Markle junio 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Donald Trump insultó a Meghan Markle Emilia Clarke tras ‘Juego de Tronos’: “me arrepiento muchísimo” junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Emilia Clarke tras ‘Juego de Tronos’: “me arrepiento muchísimo” El Tiempo Caracas 24 ° nubes humidity: 45% wind: 2m/s ESE H 29 • L 26 26 ° Wed 27 ° Thu 26 ° Fri 26 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Cómo acceder al concierto de Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano de Madrid junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Cómo acceder al concierto de Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano de Madrid CULTURA   el Museo ABC saca a la luz el talento de 42 ilustradoras pioneras junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en el Museo ABC saca a la luz el talento de 42 ilustradoras pioneras CULTURA   Las mejores frases de John Wayne junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Las mejores frases de John Wayne CULTURA   La discapacidad pierde (o gana) el protagonismo junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en La discapacidad pierde (o gana) el protagonismo