Video relacionado que podría interesarte:

Haz clic para ver el video completo

Reproduce el video

SIGUIENTE

El sacerdote arrestado por el crimen de Leo culpó al aborto por violencia

El sacerdote Francisco Javier afirmó que las posesiones satánicas estaban relacionadas con interrupciones legales del embarazo

El Universal

El siguiente refuerzo de Cruz Azul sería un delantero

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, no quiso dar avances sobre el tercer refuerzo para el Apertura 2019. Cementmen todavía está buscando otra firma para completar la lista del nuevo concurso. Después de firmar un defensor y un volante, la otra firma llegaría a la cabeza. “Lo que hay, ya los presentamos, que son Juan Escobar y Guillermo Fernández. Si viene alguien más, lo presentaremos”, dijo Peláez, antes de abordar el avión que llevará al equipo a Lagunas, Oaxaca, para continuar con el pretemporada

El Universal

Pol Fernández no traicionaría a Cruz Azul por ir a su equipo nacional

Con tres jugadores de Liga MX en el equipo nacional de Argentina, Guillermo Fernández, el refuerzo de Cruz Azul, no disminuye la ilusión de representar a su país; Sin embargo, su principal objetivo es concentrarse en su nuevo equipo. Después de que Iván Marcone abandonó La Máquina, los fanáticos celestiales pueden estar seguros de que Pol no les hará lo mismo. “Primero quiero hacer las cosas aquí [en Cruz Azul] adaptarme, conseguir un lugar y ganar confianza. Si la selección llega después, dale la bienvenida. Primero es el equipo, que es de donde vengo”, comentó el sudamericano.

CONFIGURACIÓN de El Universal

Desactivado

SIGUIENTE

Capturan a Peña y Tania Ruiz bailando cumbia. Video de El Universal

Casi ocho meses después de dejar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto vive entre fiestas, viajes y su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, aunque Estados Unidos lo investiga por recibir un presunto soborno para la compra de La planta Fertinal.

Esta semana, EL UNIVERSAL anunció que el nombre del exmandatario se incluye en una investigación en ese país. Peña Nieto negó la señalización vía Twitter “categóricamente”. © Redacción En el primer semestre del año, se han difundido videos y fotografías a través de las redes sociales, en las que Enrique Peña Nieto se ve en celebraciones y viajes, como el que hizo con su hija Nicole en la playa. Foto: TOMAR POR TWITTER

Además del tweet, todo lo que se ha sabido sobre el PRI es sobre asistir a fiestas y apariciones con su compañero actual.

Acaba de abandonar el Ejecutivo federal y advierte que no se irá del país. Aclaró que continúa su vida en México, luego de que el colaborador de EL UNIVERSAL, Ricardo Raphael, anunció que había adquirido una casa en una zona exclusiva de Madrid, España.

Y fue en esa ciudad europea donde se sorprendió acompañado por su nueva pareja sentimental, Tania Ruiz Eichelmann, mientras el proceso de divorcio con Angélica Rivera seguía en curso.

Durante la primera mitad del año, se han difundido videos y fotografías a través de las redes sociales. mexiquense en fiestas.

En febrero pasado, falleció su tío Alfredo del Mazo González. A la ceremonia de duelo, asistió el exmandatario acompañado de su esposa, Angélica Rivera. Días después, ella divulgó que se había consumado el divorcio con Peña Nieto.

En marzo pasado, el ex presidente se fue de vacaciones a una playa caribeña. Esto fue difundido por su hija Nicole a través de las redes sociales donde colocó fotografías con un sonriente Enrique Peña Nieto.

Después de eso fue visto en la boda de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco. Es hija del controversial abogado Juan Collado.

En el evento, asistió Peña Nieto acompañada por Tania Ruiz. El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, estuvo presente en ese partido; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; Alberto Elías Beltrán, extitular de la PGR, entre otros.

Esta semana, se hizo un video viral en las redes sociales donde se ve al ex presidente bailando con una amiga y luego con su novia Tania Ruiz, a quien besó.

Todo esto en el marco de una serie de preguntas que el gobierno federal ha dado a la última administración.

EL UNIVERSAL publicó el martes que las autoridades de Estados Unidos investigan a Peña Nieto por un supuesto soborno en la venta de Fertinal, hecha por Petróleos Mexicanos en 2015. A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario rechazó las acusaciones en su contra.

Peña Nieto también ha sido acusada de haber recibido supuestos fondos de Odebrecht para su campaña presidencial en 2012. Este problema fue emitido después de que el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos (FEPADE) determinó que no hay delito que perseguir.

Sin argo, el mexiquense ahora enfrenta la decisión de la SCJN, que dio luz verde al Ministerio Público de Chihuahua para investigar las acusaciones en su contra por el supuesto desvío de recursos que fue a la entidad y terminó en Operación Safiro.

es acusado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de proteger al exmandatario Javier Duarte, quien está acusado de una desviación de más de 259 millones de pesos. Es señalizado por los priistas para tener sus manos en el proceso de renovación de la dirección nacional del PRI. Y Peña Nieto sigue de fiesta.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Así fue como EPN cambió durante sus años de gobierno

Source link