La sequía y falta de atención han hecho estragos en las zonas verdes del municipio Naguanagua, al punto que ahora pasaron a ser marrones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El coordinador de la Red Vecinal de Naguanagua, Adán Hernández, quien hizo la denuncia en El Carabobeño, cuestionó el hecho de que las plazas y parques del municipio no reciban la atención adecuada, lo que los ha llevado a lucir abandonadas.

Jose Antonio Oliveros

Hernández indicó que si bien es cierto no ha llovido en las últimas semanas, el descuido de las plazas y parques es producto de la desidia de las autoridades municipales, porque no se encargan de regarlos aunque sea semanal.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

Parque Los Guayabitos, Naguanagua. El dirigente vecinal refirió que en las pasadas administraciones, el período de sequía no afectaba a las áreas verdes del municipio porque las autoridades se encargaban de mandar a regarlas casi a diario. Hoy lamentablemente el alcalde Gustavo Gutiérrez no hace nada al respecto y ha olvidado por completo las plazas y parques.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Adán comentó que da lástima ver el estado en que se encuentra el parque Los Guayabitos, al igual que la plaza Bolívar y la Rafael Urdaneta, entre otros espacios públicos, pues la grama está seca por completo y a punto de desaparecer. En Los Guayabitos, que era el orgullo de los habitantes del sector,  los bambúes parecen chamizas.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Parque Urdaneta, Naguanagua.  

 

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo