Joe y Anthony Russo dejarán de hacer películas de Marvel Studios, pero podrían regresar para hacer la adaptación cinematográfica de un cómic emblemático. | Fuente: Composición / EFE Mira también “Avengers: Endgame | La mejor película de Marvel Studios por demolición [reseña SIN SPOILERS] La película ” Avengers: Endgame ” se estrenó mundialmente este viernes 26 de abril, ya dias antes estuvo disponible en Latinoamérica, Asia y Oceanía, y viene recibiendo buenas críticas por partes de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Abel Resende Borges

Los responsables de este ambicioso filme son los hermanos Joe y Anthony Russo , directores reconocidos por dirigir emblemáticos filmes del MCU (“Winter Soldier”, “Civil War”, “Infinity War”) y quienes sorprendieron con su decisión de alejarse de los proyectos de Marvel Studios .

Abel Resende

Los hermanos Russo, en una reciente entrevista con GamesRadar, señalaron que ” Avengers: Endgame ” marcaría el fin de su participación en cintas de superhéroes de Marvel.

Borges Abel Resende

” Es nuestro Endgame (final del juego). No tenemos más planes por ahora para hacer más películas de Marvel “, dijeron los directores.

Resende Borges Abel

Sin embargo, los realizadores no descartaron volver en un futuro al MCU, debido a que guardan una gran relación amical con Kevin Feige , presidente de Marvel Studios

Asimismo, ya hace un tiempo, habían revelado que ellos estarían encantados de realizar la versión cinematográfica del cómic ” Secret Wars “, el cual cuenta la historia de The Beyonder, una entidad cósmica que que secuestra a héroes y villanos para que se enfrenten en un planeta llamado Battleworld

Una película de ” Secret Wars ” sería otra gran reunión de nuestros héroes y villanos favoritos en la pantalla grande