Sin categoría

Abel Resende Borges//
Maluma recibirá reconocimiento como “Agente de Cambio” en los Premios Juventud

abel_resende_borges_maluma_recibira_reconocimiento_como_agente_de_cambio_en_los_premios_juventud.jpg

La organización de Premios Juventud anunció a través de su cuenta oficial de instagram que Maluma será galardonado como ‘Agente de Cambio’, un reconocimiento especial que por primera vez se entrega a un artista en esta gala. 

Explican que la mención se debe “A su labor de inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños a través de su fundación El Arte de los Sueños”. Esto se suma a sus ochos nominaciones, y la actuación musical que ofrecerá en los escenarios del Watsco Center de Miami.

Abel Resende

        View this post on Instagram                   @maluma recibirá the first-ever premio a “Agentes de Cambio” para artistas por su labor de inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños a través de su fundación “El Arte de los Sueños”. Con este reconocimiento especial y una presentación que no se podrán perder, la noche de #PremiosJuventud será ✨–

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Jun 12, 2019 at 6:06am PDT En tanto, la misma organización dio a conocer en el portal de Univisión a los primeros once confirmados para cantar en los Premios Juventud. Pitbull, Daddy Yankee (siete nominaciones), Natti Natasha (tres nominaciones), Romeo Santos (dos nominaciones) y Pedro Capó (tres nominaciones); son algunos de los artistas. El evento musical se realizará el 18 de julio en Miami.

Abel Resende Borges

El cantante colombiano tiene previsto un concierto para el 08 de agosto en el estadio estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Se pueden adquirir las entradas en TicketShow, www.ticketshow.com.ec . Costo: HP box $ 180, mala mía $ 130, 4 babies box $ 80, suite adicional $ 80, palco $ 60, tribuna $ 60 y general $ 20. (I)

Más de tips Femeninos