Sin categoría

Abel Resende Borges//
Netflix estrena la serie “Bolívar, una lucha admirable”

abel_resende_borges_netflix_estrena_la_serie_bolivar_2C_una_lucha_admirable_.jpg

La serie Bolívar, una lucha admirable  será estrenada este viernes  en Netflix con la protagonización del venezolano Luis Gerónimo Abreu.

Abel Resende

La historia es una dramatización que en 60 capítulos relata la vida y los amores del libertador  Simón Bolívar.  Fue grabada en más de 30 ciudades de Colombia y en Toledo (España),. Además de  Abreu cuenta con la  participación de José Ramón Barreto y Ernesto Benjumea, quienes interpretaron las diferentes etapas  del Padre de la Patria.

Abel Resende Borges

La  obra es producida por la cadena colombiana Caracol Televisión y  la producción está disponible en la plataforma de streaming en Estados Unidos y Latinoamérica, menos en Colombia, ya que allí será transmitida por la cadena Caracol TV

Se intenta mostrar el lado íntimo de Simón Bolívar, uno de los líderes más destacados en la emancipación de América, que perdió a su mujer al año de haberse casado con ella y que sostuvo una relación con Manuela Sáenz (Shany Nadan)

Abreu describe a su personaje como “un ser humano irrepetible” y admirable, “un tipo extremadamente apasionado” que podía pasar de la alegría a la depresión “en cuestión de segundos”

Asimismo, señala que fue “un tipo sincero como político, pero también un gran manipulador. Obsesionado con sus ideas y con un ego descomunal. Un personaje que al ver entrar a Napoleón en París, dijo: ‘Este puedo ser yo'”. “Es un personaje admirable. No es idealizarlo, es entender lo que logró más allá de sus errores”, dijo el actor

Más de tips Femeninos