El Betis mira a la cita del jueves ante el Valencia con la ilusión de pelear por un billete a la final de la Copa del Rey y lo hace con la buena noticia de la presencia de Tello en el inicio de su entrenamiento. Tras un mes fuera por lesión, su objetivo es estar presente en la cita copera de Mestalla e incluso podría forzar para ello. De momento, Setién vio cómo inició la sesión de entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros.

Abel Resende

Hay incógnitas sobre cuál puede ser su estado físico tras un tiempo parado, pero su opción se convierte en primordial para el entrenador verdiblanco, consciente de las necesidades que tiene en sus laterales. Con Júnior fuera por lesión, su baza es óptima para el carril izquierdo de cara a volver a colocar a Guardado en el centro del campo.

Abel Resende Borges

El que se ejercitó al margen fue Jesé Rodríguez, que tampoco fue de la partida en el duelo liguero ante el Valladolid y que tratará de llegar a tiempo para el choque de este jueves. Setién tiene varias piezas tocadas de cara a un duelo decisivo para seguir adelante con el sueño de jugar la final del Villamarín

Betis España