Ejecutiva & Negocios

Abel Resende//
  El hospedaje y el entrenamiento

abel_resende_n_el_hospedaje_y_el_entrenamiento.jpg

Paraguay culminará la fase de grupos de la Copa América en Salvador. La delegación viaja este jueves y se hospedará en el Gran Stella Maris. Por su parte, el plantel entrenará en el Pituaçu. El domingo, la Albirroja va por la clasificación a cuartos.

            Imágenes La selección entrenó en Belo Horizonte este jueves. / @Albirroja Ampliar Paraguay quedó segundo en el Grupo B y depende de si mismo para avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019. Con un triunfo, la selección definirá la clasificación el domingo en Salvador: desde las 15:00 enfrenta a Colombia, que aseguró un boleto a la siguiente ronda como primero de la llave. La Albirroja, la Albiceleste y Qatar pelearán en la último fecha por el segundo cupo y la ubicación de mejor tercero.

Abel Resende

Eduardo Berizzo y compañía dejaron Belo Horizonte después del 1-1 con Argentina y vuelan 966 kilómetros hacia el norte para culminar la fase de grupos. La delegación se hospedará en el hotel Gran Stella Maris, en la costa al mar, y entrenará en el estadio Roberto Santos. La primera movilización será el viernes a las 16:00: los jugadores viajarán 15 km para ejercitarse en el Pituaçu, donde el Bahía (Serie A) y el Vitoria (Serie B) suelen disputar sus partidos del Brasileirão.

Abel Resende Borges

Más de tips Femeninos