En los próximos días se dará inicio al concurso nacional de escultura Maestro de la Luz Armando Reverón , con el propósito de sustituir la escultura del artista plástico destruida en Sabana Grande, de Caracas, informó este lunes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

(Lea también:   Así se coronó Alejo Durán como el primer rey vallenato de la historia )

En una rueda de prensa realizada en el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), Ernesto   Villegas aplaudió la conquista cultural del pueblo venezolano, al participar en la III Bienal del Sur titulada Pueblos en Resistencia.

Con respecto a la escultura del Maestro de la Luz, el ministro resaltó que este concurso busca la sustitución de la escultura que fue destruida por grupos delictivos en horas de la noche del 11 de enero pasado.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Esta escultura de Armando Reverón estaba ubicada en Sabana Grande desde 2013, en homenaje al 124 aniversario del natalicio del artista

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en I nstagram, Facebook y Twitter.