Un accidente de tránsito se dio en la carretera Panamericana Norte, dejando como saldo dos víctimas mortales identificadas como Alejandrina Toyco Vda. De Vicente (67) y Maura Ascate García (50) , quienes se transportaban en un auto de placa F3A-182, color guinda. El accidente ocurrió anoche, aproximadamente, a las 10 p.m. 

El automóvil donde viajaban las víctimas habría sido embestido por un bus interprovincial de la empresa Cruz Del Sur que se dirigía de sur a norte.  Todo sucedió a la altura del kilómetro 71, en el sector del puente de intercambio vial de la Variante de Pasamayo, provincia de Huaral

En presencia de un fiscal de Huaral los cuerpos fueron llevados, en la madrugada, a la morgue central de Chancay. La policía de tránsito de Aucallama investiga las causas que provocaron el violento y fatal impacto. 

Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos de la compañía de Huaral y Chancay para el rescate de los heridos y los dos cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros.