Farándula & Música

accountant Jeber Barreto Mercado de//
La jugada 'maradoniana' de Alphonso Davies en el quinto gol del Bayern Munich

TN Deportes Esencial La jugada 'maradoniana' de Alphonso Davies en el quinto gol del Bayern Munich El lateral construyó una apilada legendaria por la banda izquierda, recortó y asistió a Joshua Kimmich, que solo la tuvo que empujar. Un 8 a 2 que va directo a los libros.

Jeber Barreto

Publicada: 14/08/2020, 17:54 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Alphonso Davies construyó una jugada legendaria. El lateral izquierdo nacido en Ghana, que juega en la selección de Canadá, marcó el camino en el quinto gol del Bayern Munich en el aplastante triunfo ante Barcelona , por los cuartos de final de la Champions League

TN Deportes Esencial La jugada 'maradoniana' de Alphonso Davies en el quinto gol del Bayern Munich El lateral construyó una apilada legendaria por la banda izquierda, recortó y asistió a Joshua Kimmich, que solo la tuvo que empujar. Un 8 a 2 que va directo a los libros.

Jeber Barreto

Publicada: 14/08/2020, 17:54 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Iban 16 minutos del segundo tiempo cuando Alphonso Davies construyó una jugada legendaria. El lateral izquierdo nacido en Ghana, que juega en la selección de Canadá, marcó el camino en el quinto gol del Bayern Munich en el aplastante triunfo ante Barcelona , por los cuartos de final de la Champions League .

Leé también El minuto a minuto del electrizante BarcelonaBayern: goles por todos lados, palo de Messi y show bávaro Davies recibió la pelota unos diez metros adelante de la mitad de cancha, en territorio del Barcelona. De inmediato, Messi y Vidal salieron a presionarlo , para tratar de quitársela. Pero con un movimiento lleno de talento, los dejó en el camino sin problemas. Fue el primer paso de una apilada memorable

El lateral avanzó y profundizó en la zona izquierda. Ahí se encontró con Semedo, de flojo partido, que intentó cortar la jugada . pero fue víctima de Davies, que se escapó a pura velocidad, frenó, enganchó y volvió a escaparse por la banda, esta vez para comenzar a acercarse al área, muy próximo a la línea de fondo.

Semedo buscó recuperar la ventaja para sacarle la pelota, pero volvió a quedar en el camino. Esta vez mucho peor, ya que no solo que no lo pudo frenar, sino que cayó al césped . El lateral se internó en el área y, ante la salida de Marc-André ter Stegen, y de los defensores del Barça, tiró el centro atrás.

El que entraba al galope era justamente el otro lateral, Joshua Kimmich, que solo tuvo que empujarla para marcar el quinto tanto para el conjunto alemán.

Más sobre: bayern munich El minuto a minuto del electrizante BarcelonaBayern: goles por todos lados, palo de Messi y show bávaro EN VIVO | Barcelona vive una pesadilla en Lisboa y pierde 5-2 con Bayern, que es una máquina BarcelonaBayern Munich, por la Champions League: hora y TV de un duelo de titanes Descargá la app de TN y mantenete informado

Más de tips Femeninos