El Heraldo / El mánager de Sofía Vergara, Luis Balaguer, explicó lo sucedido durante el rodaje del comercial de Cerveza Águila en el que participa la actriz barranquillera, luego de que EL HERALDO compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que la estrella de ‘Modern Family’ saluda a este medio, pero en el que, además, se observa cómo Balaguer, fundador -junto a Vergara- de la agencia de representación de talentos hispanos Latin We, empuja a una mujer que camina junto a Vergara, aparentemente para evitar que la abordara.

  Durante el rodaje del comercial en Getsemaní @sofiavergara aprovechó para enviarles un saludo a los seguidores de @elheraldoco. A pesar del asedio del público, la barranquillera se mostró muy contenta al caminar las calles de La Heroica. #SofíaVergara #Cartagena #CallesDeCartagena

Un vídeo publicado por EL HERALDO (@elheraldoco) el

10 de May de 2016 a la(s) 7:51 PDT

Ante la avalancha de comentarios negativos que recibió al mánager de ‘la Toti’, el mismo Balaguer subió la noche del martes un video en el que se muestra observando el video de la cuenta de este medio junto a la mujer que había empujado.

Luego ella, a modo de broma, lo empuja esta vez. “Trabajamos juntos (…)”, anota Balaguer en el video, en el que también se aclara que “la niña” -como fue llamada por muchos de los seguidores de este medio en la red social- tiene 36 años. 

  @elheraldoco

Un vídeo publicado por infiltrado (@luisbalaguer1) el

10 de May de 2016 a la(s) 11:02 PDT