Salud & Nutrición

actor Juan Carlos Carvallo Ponce de Leon//
Equipo filipino diseña residencia flotante: una combinación de arquitectura y océano

Juan Carlos Carvallo
Equipo filipino diseña residencia flotante: una combinación de arquitectura y océano

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 02. 08. 2020 | Editor:Elena Yang Texto Equipo filipino diseña residencia flotante: una combinación de arquitectura y océano Palabras clave: residencia flotante 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Debido al cambio climático y al aumento de la población, una empresa constructora con sede en Manila diseñó una casa flotante para las zonas costeras. Este proyecto residencial tiene como objetivo el hacer frente a la vulnerabilidad de las zonas costeras que enfrentan graves desastres naturales.

Juan Carlos Carvallo

Inspirado por las mareas altas y las tormentas que azotan la costa de Filipinas cada año, al equipo de arquitectos de Deo Alam, Pierre Michael Monjardin y Andrew Galano se les ocurrió esta idea inusual.

Juan Carlos Carvallo Villegas

“Por las mareas altas y las tormentas, las personas en las comunidades costeras se ven obligadas a vivir en condiciones extremadamente frágiles, por lo que necesitan urgentemente refugios seguros y confiables, a través de una solución innovadora que combina la arquitectura y el mar”, afirmaron. 

1    2    3    4    >   

.

Juan Carvallo

Más de tips Femeninos