Noticias COL / Aunque empezó la época más bonita del año, no todo siempre es alegría. Algunos están estresados por los trancones, las filas en los centros comerciales, saber en casa de quien pasarán las fiestas, si tienen la lista de regalos completa y que ponerse para cada ocasión. Hoy queremos inspirarlas para que puedan estar bellísimas celebrando y disfrutando esta temporada, y al menos esta, sea una preocupación menos.

Estas son las tendencias para que sepas como vestirte este fin de año:

LOS METÁLICOS

No hay nada que grite “fiesta” más alto que los tonos metálicos. Lo bueno es que puedes usarlo moderadamente en accesorios, o como un look total. ¡Tú decides! El tono cobre, dorado, plateado, y ocre son un hit. Sin embargo, las prendas metalizadas de otros tonos fríos o con lentejuelas también te quedarán súper bien. El estilo se lo das tú. Además, puedes mezclar tendencias para tener un look muy moderno que sin duda llamara la atención. Las faldas plisadas pueden ser una opción preciosa en tonos metálicos, combinada con piezas básicas o de tonos neutrales para contrastar.

EL TERCIOPELO

Si. Esta tendencia está más fuerte ahora que nunca. Para las fiestas pueden ser complementos ideales porque son telas elegantes y fáciles de combinar. Si quieres conocer más sobre esta tendencia para invierno te invito a leer este artículo con ideas y consejos sobre cómo usarlos. Lo mejor es que estas prendas pueden ir súper elegantes con faldas largas o chaquetas, o puedes usarlas con tus jeans favoritos. El mix and match puede ser tan casual o formal como sea tu celebración ya que son prendas súper versátiles.

Lea también:   Salsa Buffalo Casera ¿Cómo se prepara? LAS FALDAS

Son una opción muy femenina que puedes adaptar a la ocasión. De lentejuelas, metálicas, plisadas, de cuero, en esta época todo es válido. Y para complementar, puedes escoger tu T-shirt favorita, un saco moderno con una frase fantástica, o una blusa o camisa que sea el toque perfecto. Si son faldas midi, los zapatos también serán protagonistas, así que escógelos bien.

TENIS

Una de las cosas más importantes es que te sientas cómoda. Y si para ti la comodidad son los tenis, ¡Úsalos! Eso sí, los tenis no son excusa para no verte festiva, bien vestida o apropiada. Puedes combinarlos y hacer un outfit precioso, completamente adecuado para que te sientas hermosa.

VESTIDOS

Los vestidos siempre serán una opción. Este año puedes elegir tonos claros que me parecen dan un aire de paz al tema. Recuerda que son celebraciones en familia y la idea es que te veas hermosa y cómoda. Los vestidos súper apretados o muy escotados no son mi sugerencia en ningún contexto. Usa la talla y el largo apropiado. Si no te puedes agachar para recoger tus regalos, es muy corto.

INFORMAL

Y si tu plan es algo más informal, ¡Adelante! Usa tus jeans favoritos, y combínalos con un top de lentejuelas, o un blazer femenino. Aprovecha para tener pequeños detalles que muestren el amor que le pusiste a la ocasión.