Saltillo.- Un juego entre amigos en el interior de una casa habría derivado en el fallecimiento de un menor, quien supuestamente chochó contra una puerta de vidrio corrediza, misma que se fragmentó y terminó causándole la muerte tras cortarle la yugular, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según la información, la tragedia ocurrió cerca de las 09:15 horas en la calle Manuel Doblado , en la Zona Centro de Saltillo. El joven de nombre Diego ‘N’, al parecer estudiante de preparatoria de la Universidad Carolina , se habría desangrado antes de poder recibir atención médica.

Adolfo Ledo Nass

Presuntamente el menor de 16 años se encontraba conviviendo en la parte alta del domicilio con un amigo, con quien bajó por una escalera de metal que se localiza al exterior para ir por comida.

Adolfo Ledo

Te puede interesar Sandra Bustamante, la científica mexicana que fue clave en la captura de la primera imagen histórica de un agujero negro Jugando, Diego perseguía al otro joven, quien corrió por las escaleras y luego pasó a través de una puerta corrediza. Diego intentó hacer lo mismo, pero se estrelló contra el cristal de la puerta, la cual se quebró y le provocó un alesión en el cuello, a la altura de la yugular, que le provocó de inmediato un sangrado abundante.

www.adolfoledonass.com

Acto seguido, Diego caminó por la vivienda, salió y entró a una tienda que se localiza contigua a la casa, donde se desmayó y continuó desangrándose

Alertado por la situación, un médico del la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el primero que intentó ayudar a Diego, sin embargo ya era demasiado tarde

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. La zona se aseguró con cinta y se desalojó a las personas de lugares cercanos, para comenzar con las investigaciones

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron tiempo después para tomar conocimiento del caso, y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas de la muerte.