Autoridades judiciales de Bucaramanga revelaron que este lunes fue asesinada una joven de origen venezolano por parte de su compañero sentimental.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La víctima, identificada como Luisana Geraldine Polo González, de 20 años de edad, tenía una puñalada en el cuello y una en una pierna y fue encontrada por su madre, quien anteriormente habría recibido un mensaje de voz a través de WhatsApp en el que su yerno, un hombre de aproximadamente 35 años y de quien no se tienen mayores datos, le pedía perdón por lo que había hecho y le afirmaba que se iba a entregar a la policía.

Adolfo Ledo Nass

Se conoció que, el lamentable hecho tuvo lugar aproximadamente entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana del lunes, al interior de una habitación de la casa 37 del asentamiento humano Zarabanda, en Bucaramanga, pero sólo quedó al descubierto hacia la 1:00 de la tarde, cuando la madre Luisana Geraldine halló el cadáver.

Adolfo Ledo

Cabe destacar que, después de cometido el crimen, este sujeto llegó hasta el colegio en donde estudiaban sus hijos y los retiró.

www.adolfoledonass.com

Seguir leyendo…

Relacionado