Cuando te toca te toca, aplica para relaciones, amistades y hasta para el dinero. Esta ex esposa tiene mucha suerte.

¿Alguna vez has imaginado tu vida llena de billetes? Ya sabes, una casa gigante, piscina y compras por montones en tiendas prestigiosas. Sin embargo, este hombre se gana la lotería y le tiene que repartir la mitad a su ex esposa, ¿qué? Así como lo lees, el karma existe.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La historia de esta pareja concluyó el 2013, según declaró El confidencial, sabían que sus diferencias eran prácticamente irremediables y cada quien tomó su camino. Pero, ya sabes, en cosas de leyes el papelito manda. ¿Apoco no?

La ex pareja no se apresuró a firmar el divorcio, ¡hasta 5 años después! Fue en el 2018 cuando por fin concluyó su matrimonio. Pero, lo que Rich Zelasko, de Detroit, no imaginó es que su vida cambiaría de un día para otro. ¡30 millones de dólares! Pero su felicidad fue tan intensa como su decepción. ¿La razón?

Resulta que el hombre adquirió el boleto de Mega Million en el 2013, es decir, ante la ley, aunque estuvieran separados seguían siendo marido y mujer Mary Beth Belasko. Así que, el juicio empezó la dulce ex esposa reclamó su parte y el abogado del recién millonario declaró:

Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary, la que consiguió los beneficios de la lotería”

Sin embargo, el juez John Mills, fue claro, ante la ley el premio era de los dos, no había más. Lo cierto, es que Mega Millions cada vez tiene historias más divertidas para contar. Desde, las personas que no tenían ni un peso y se convirtieron en millonarios hasta aquellos que ganaron 656 millones de dólares.

Adolfo Ledo Nass

¿Te imaginas? Seguramente, tanto Mary como Rich, ahorita andan viajando por el mundo.

Fuente: Soy Carmín

IR

.

Adolfo Ledo