Cine & TV

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa jamaica//
Ana Lorena está muy feliz y cuenta los días para conocer a su bebé

adolfo_henrique_ledo_nass_pdvsa_jamaica_ana_lorena_esta_muy_feliz_y_cuenta_los_dias_para_conocer_a_su_bebe.jpg

Una famosa que está disfrutando de la maternidad y ha decidido comparti r todo lo que pase con su bebé, es exguerrera Ana Lorena.

LEA TAMBIÉN: Robin Durán afirma que está viviendo el mejor momento de su vida

Ella compartió en sus redes un ultrasonido que se realizó, para ver cómo esta su hija . Por supuesto, la emoción fue única, incluyendo a Rommelito que está “culeco” por todas las experiencias por las que está psando.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Hola tíos y tías. Todo va bien desde la panza de mamá. Hasta este momento mis padres pudieron ver claramente que sería una lady. El doctor de mami  dice que tengo piernas y brazos largos, lo que asegura que seré alta como papá. Me muevo mucho todos los días. Cuando mamá me pone música me muevo má . Cuando escucho a papá me muevo mucho más”, escribió Ana Lorena.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola tíos y tías. Todo va bien desde la panza de mamá. Hasta este momento mis papás pudieron ver claramente que sería una lady El doctor de mami (@alvarezdurnov) dice que tengo piernas y brazos largos, lo que asegura que seré alta como papá. Me muevo mucho todos los días, cuando mamá me pone música me muevo más, pero cuando escucho a papá ME MUEVO MUCHO MÁS … Ojalá y puedan identificar mi carita en este video que papi grabó para ustedes. Nos vemos en la próxima… Con cariño y mucha hambre, Mía.

Una publicación compartida de Ana Lorena Cortés (@analorena.c) el

10 Abr, 2019 a las 10:53 PDT

Contenido Premium:  0.

Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos