El Cortuluá de Máyer Candelo igualó este domingo 2-2 frente al Real San Andrés en condición de visitante en partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato de la B.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Guillermo Murillo y Rivaldo Correa marcaron las anotaciones del cuadro ‘Corazón’ del Valle, que con este resultado se mantiene en el grupo de los ocho. Es octavo con 18 unidades.

Adolfo Ledo Nass

El conjunto de San Andrés ganaba el partido por 2-0 pero los orientados por Máyer tuvieron el carácter para poder igualar el partido a falta de diez minutos para que se terminara.

Adolfo Ledo

Atlético y Orsomarso no levantan

Por su parte, los otros dos equipos del Valle que están en la B siguen sin levantar cabeza.

www.adolfoledonass.com

El Atlético de Cali perdió en el Pascual Guerrero por 1-0 frente a Fortaleza mientras que Orsomarso cayó en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira por 2-1 ante Bogotá Fútbol Club.

El equipo caleño es penúltimo con ocho puntos y los de Palmira están en el fondo de la tabla con solamente siete unidades.

En otros resultados, Tigres derrotó 4-2 a Llaneros y Chicó 1-0 a Valledupar. Universitario de Popayán y Leones igualaron 0-0 mientras que Real Cartagena y el Deportivo Pereira empataron 2-2.

La jornada se completa este lunes con el partido entre Quindío y Barranquilla en el Centenario de Armenia

Próxima fecha

En la próxima fecha el Cortuluá se medirá en condición de local al Orsomarso. Atlético tendrá que visitar a Leones.

Los otros juegos son: Pereira Vs. Barranquilla, Fortaleza Vs. Deportes Quindío, Boyacá Chicó Vs. Tigres, Bogotá Vs. Valledupar, Leones Vs. San Andrés y Cartagena Vs. Universitario

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS