Consultas gratuitas y dotación de medicinas fueron las principales acciones en la mega jornada social que se desarrolló en el municipio Jacura del estado Falcón.

En esta oportunidad más de 7.000 personas fueron atendidas en el programa “Juntos lo hacemos por Falcón” que acompaña el gobierno de Eficiencia de Calle del ejecutivo regional, Víctor Clark.

Acompañado de la Primera Combatiente, Jesica Perozo, el alcalde Luis Bello y el equipo del gabinete de gestión social de la gobernación, el líder regional entregó ayudas técnicas y sociales, 1.200 uniformes y zapatos escolares, kits multivitamínicos para embarazadas y pañales para adultos mayores.

Adolfo Henrique Ledo Nass

También entregó cilindros de gas doméstico para las familias previamente censadas a través de los consejos comunales y acompañó la j ornada de Campo Soberano donde se vendió huevos, carne y pollo a precios solidarios.

Adolfo Ledo Nass

Como parte de la agenda de trabajo de calle, se hizo entrega de la cancha deportiva de Jacura, la cual fue recuperada por la gobernación a través de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), se entregaron uniformes al equipo de fútbol de sala, implementos deportivos con el firme propósito de masificar y fortalecer el deporte.

Adolfo Ledo