El futbolista brasileño, Neymar Jr., se perderá los próximos tres partidos de la Liga de Campeones luego de que la Uefa ratificara la sanción impuesta por insultar a un árbitro luego de la eliminación del París Saint-Germain (PSG) ante el Manchester United en la temporada pasada.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El Comité de Control, Ética y Disciplina (Cedb) del organismo regente del fútbol europeo rechazó la apelación presentada por el club francés.

Adolfo Ledo Nass

Neymar fue sancionado el 25 de abril con tres partidos de suspensión tras criticar en sus redes sociales a los asistentes que pitaron un penalti en favor del Manchester United  durante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League; compromiso que resultó en la eliminación del PSG.

Adolfo Ledo

La decisión de la Uefa significa que el brasileño se perderá la mitad de los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada, sin importar el club donde juegue

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones https://t.co/LJxAVxarLH pic.twitter.com/HAbL3YcZdj

Reuters Latam (@ReutersLatam) 19 de junio de 2019