Sabemos que te gusta recordar los viejos tiempos, sobre todo los de la televisión venezolana cuando valía la pena verla.  A propósito de varios post que hemos realizado sobre el paradero de nuestros artistas cómicos favoritos, poco a poco hemos ido recopilando y descubriendo un poco sobre qué hacen hoy día y a que se dedican, otros se retiraron de la comedia, otros simplemente se fueron del país y le perdimos la pista.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Con información de El Farandi

Sin embargo, gracias a la redes sociales y al stalkeo profesional que realizamos, hemos logrado dar con el perfil de algunas estrellas de la comedia criolla que nos causaron infinitas carcajadas con sus chistes.  Betty Hass , es una de esas artistas que nos causó gran felicidad con sus interpretaciones en Radio Rochela en la década de los ochenta y Cheverísimo en la década de los noventa.

Adolfo Ledo Nass

Hass se encuentra fuera de Venezuela, pues desde hace algunos años decidió probar suerte en otros horizontes ajenos al venezolano, donde cosechó grandes frutos durante su participación en la época dorada de la televisión venezolana. Actualmente, reside en Panamá junto a su familia y a sus 59 años aún posee el gran humor que transmitía en la pantalla chica.

Adolfo Ledo

Logró convertirse en una principales en los 80 de la Radio Rochela rodada, su gran profesionalismo y dedicación al arte le permitió compartir líneas con las grandes comediantes venezolanas de aquel momento, como Irma Palmieri; Martha Olivo (Malula); y Martha Piñango . Aunque ya no haga acto de presencia en la televisión, aquí te la presentamos, con el mismo semblante, con unas cuentas canas, pero el gran carisma y ganas de hacernos reír a todos

View this post on Instagram

Maíz Morado…!!! #ChichaDeMaizMorado #Deliciosa #SomosIndigenasTodos #Suramerica #LoMaximo

A post shared by Betty Hass (@bettyhass) on May 7, 2019 at 1:20pm PDT

View this post on Instagram

Otro Terminal…!!! Ya hace frío!!! Aunque la crónica esta zaperoqueada, la bitácora, creanmelo, fue una locura! Pero ha sido un lindo viaje, aunque la “guinda del helado” siempre fue poder visitar a mis panas del alma!

A post shared by Betty Hass (@bettyhass) on May 7, 2019 at 3:06pm PDT

View this post on Instagram

Disfrutando del frío! #SantiagoBellisimo #AmoEstaCiudad #GraciasDios #GraciasChile

A post shared by Betty Hass (@bettyhass) on May 11, 2019 at 10:55am PDT

View this post on Instagram

A post shared by Betty Hass (@bettyhass) on Jun 1, 2019 at 9:55am PDT